Nosotros

CHEFMENU surge de la idea de poder mejorar la experiencia al ordenar comida a domicilio. Nuestro concepto buscar brindar las herramientas apropiadas para mejorar la calidad del servicio a domicilio de los restaurantes asociados y ofrecer al usuario un proceso practico, seguro y eficientemente al momento de realizar sus pedidos online.

CHEFMENU ha creado para ti un nuevo concepto en la gestión de pedidos de comida a domicilio por internet, lo que te libera de las tediosas llamadas telefónicas con líneas ocupadas al restaurante preferido, de estar en riesgo por imprecisiones en la toma del pedido y de repetir y repetir la orden de comida al no tener acceso a la carta. CHEFMENU acerca eficientemente los restaurantes con sus clientes, crea experiencias divertidas, fáciles y seguras para los consumidores al momento de realizar la orden del pedido y lo mejor sin ningún costo te ofrece de primera mano descuentos, ofertas, bonos y comentarios de las experiencias de los otros consumidores.

CHEFMENU fue galardonado como la mejor solución de software para domicilios en la tercera entrega de Premios Ingenio Colombia 2015, reconocimiento que premia a las empresas desarrolladoras y a sus clientes por sus proyectos de implementación de soluciones de software colombiano capaz de mejorar procesos internos y externos en las compañías. Esta premiación fue liderada por Fedesoft en conjunto con el Ministerio de Tecnologías de la Información, Vive digital y la Cámara de Comercio de Bogotá.

CHEFMENU es una nueva alternativa, es algo que vale la pena probar?